JTIC Solutions

Desarrollo de Software

Creación de aplicaciones a medida y Open Source

En JTIC Solutions podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier herramienta, tanto potentes aplicaciones comerciales que pueden adaptarse a sus necesidades, como aplicaciones hechas a medida que cubran por completo su proceso productivo o de gestión.

Además, podría almacenarlas en nuestros servidores, con lo que serían accesibles desde cualquier sitio, en cualquier momento, e incluso mediante cualquier medio (con su móvil, por ejemplo).

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los participantes.

Con esta herramienta, usted podrá gestionar por completo los documentos de su empresa: almacenándolos con un critero lógico, accediendo a ellos de una manera eficiente y eficaz, etc.

Principalmente trabajamos con:

  • Alfresco.
  • Nuxeo.

Además, como se trata de software Open Source, si lo desea podemos adaptarlo a sus necesidades particulares.

Una aplicación ERP es una herramienta que le permite gestionar y organizar los procesos productivos de su empresa.

Una aplicación CRM es una herramienta que le permite gestionar sus clientes, así como sus campañas comerciales y de márketing.

Trabajamos con software Open Source, por lo que si lo desea podemos adaptarlo a sus necesidades particulares.

También tenemos experiencia realizando este tipo de software desde cero, creando una aplicación que se adapte a su método de trabajo.

Si la gestión de su actividad es compleja y no encuentra ninguna solución comercial que se adapte a sus necesidades, ¡nosotros sí nos adaptamos a usted!

Analizamos su actividad y en base a nuestra experiencia, realizamos una aplicación a su medida.

Realizamos desde aplicaciones integrales o completas, hasta pequeñas aplicaciones que solucionen problemas puntuales que pueda tener, con desarrollos en lenguaje JAVA.

En general trabajamos con tecnología web, es decir, la aplicación se encuentra en un servidor y cada usuario la ejecuta en su equipo.